lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi, enamora con un libro y una flor


Hoy es un día para honrar a las palabras. El día del libro, y más concretamente la celebración de Sant Jordi en Cataluña, allí las flores y los libros se intercambian entre miradas tímidas y sonrisas nerviosas. 


Es un día para observar el poder que las palabras tienen en los seres humanos. Esas palabras escritas tienen relevancia no solo cuando las leemos de mano ajena sino también cuando las escribimos, es una forma de expresión, al igual que la moda. La moda permite definir cómo somos, cómo nos sentimos y en cierta manera el mundo onírico en el que nos gustaría vivir.




Desigual está llevando a cabo una campaña en sus tiendas por la cual, en cada compra recibes un notebook y un punto de libro. Para que nos se nos escape ningún detalle, para expresarnos tal y como deseamos.



Además en su Facebook están desarrollando una iniciativa sin precedentes, entre todos escribimos nuetsro propio libro utilizando la red social Twitter: http://dsgl.me/SantJordi2012  


Yo ya he participado con twits y tú también puedes formar parte de la historia de Desigual, visita: http://dsgl.me/SantJordi2012 


¿Quieres saber dónde encontrar en Cataluña las tiendas en las que se está llevando a cabo las acciones físicas? Haz click aquí.


Y ya sabes, un libro, una rosa o simplemente una nota que exprese lo que con palabras no atreves a pronunciar. 

Book Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada