martes, 2 de marzo de 2010

CONSPIRADORAS: Sentidos Sentimientos

Si volvemos la vista atrás estoy segura de que muchos de nosotros nos hemos sorprendido incorporando a nuestras prendas de ropa y complementos chapas de todas las clases y estilos. No cabe duda que todo en esta vida evoluciona, y las chapas no iban a ser menos.



Si bien lo normal es asociarlas al mundo pop, la firma Conspiradoras ha decidido romper con ese estereotipo para darle una imagen más chic, más elegante y más lady

Conspiradoras nace reinventando las chapas para convertirlas en un elemento fashion alejado del medio alternativo, de merchandising, o de protesta, al que siempre habían
sido asociadas.


¿Qué es Conspiradoras?

Conspiradoras nace a finales del año 2006. Lo que empezó casi como un juego, dos años después se ha convertido en un proyecto lleno de personalidad que cada vez encuentra más formas de expresión.

Su creadora, Tatiana García Sarti, después de estudiar Fashion Merchandising en Miami se vino a vivir a Madrid y empezó colaborando con la revista MMModa del Grupo Condenast. 

Posteriormente trabajó con uno de los grandes grupos de moda de España encargándose de la apertura de sus tiendas en toda Europa. Pero aquello no fue suficiente. Tras un periodo de tiempo trabajando en una tienda de Fuencarral se dio cuenta de que ya poseía la experiencia necesaria para conocer las necesidades de la gente, qué busca, qué necesita, con qué sueña… y nació así la marca y su signo distintivo: LAS CHAPAS DE TELA.



Su nueva colección: “Sentidos SENTIMIENTOS”



¿Son chapas sin más? ¡Por supuesto que no! La colección consta de cinco chapas con aroma: a canela, a té verde, a maracuyá, a musk y a flor de loto, y una con sonido: cascabel.

 
  
 


Además la inspiración de los sentimientos del ser humano se hacen patentes mediante la inspiración en la  ternura, libertad, esperanza, curiosidad, miedo y alegría, expresados con su tradicional estilo de imágenes victorianas, pedrería y tejidos,

Desde luego, he de reconocer que no conocía esta marca, ¡ha sido para mi todo un descubrimiento!

¿Qué os parece?

BTG :)

9 comentarios:

  1. Yo tampoco conocía esta marca y me han hecho mucha gracia estas chapitas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. genial!! yo lo conocí en Nomada Market!! estaba la diseñadora y le compré una diadema súper bonita que se hace broche! estoy encantada con ella y tb escribí sobre esta marca!

    mil besos
    mycherrygum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Super original! Me gusta mucho! Le seguiré la pista.

    bss!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cosas tan bonitas! ¿De donde sacas estas noticias tan especiales? Me sorprendes un montón cada vez que creas un nuevo post.

    Siempre me han gustado las chapas, todavía recuerdo como llevaba las bambas llenas de chapas a finales de los 80, cuando todavía montaba en bici, iba a los columpios y el verano parecía eterno.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. no conocía esta marca, pero me parece una iniciativa genial!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado!! seguiré esta marca de cerca!

    Besos.
    lujuriashoes.com

    ResponderEliminar
  7. gracias laura por el post! todo un honor para mí formar parte de tu blog. bss

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado un monton, ya se lo postee a ellas en su blog k tienen cosas preciosas!! seguire tu blog para enterarme de muchas cosas como esta..pasate a ver el mio. estoy empezando.Besotes
    http://misscreacionesslaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar